Soldadura    Máquinas de soldar    Gases industriales    Abrasivos
Images from webbuilder
Images from webbuilder
Images from webbuilder
Images from webbuilder
Images from webbuilder
Images from webbuilder
Images from webbuilder
Electrodo inoxidable

Características. El electrodo 309L Posee un revestimiento rutílico, lo que lo hace apto para soldar con CA o CC, electrodo positivo. Este electrodo se caracteriza por un arco estable de transferencia spray y cuyo depósito es de excelente forma y apariencia. La escoria se desprende fácilmente, además de tener muy buena reanudación de Arco por lo que se aconseja usarlo en soldaduras intermitentes. El deposito es de acero inoxidable autentico.

Usos: el electrodo 309L ha sido diseñado principalmente para soldar aceros inoxidables tipo 309L y 309CB. Su depósito tiene Excelente resistencia a la corrosión a temperatura ambiente, pero primordialmente fue diseñado para resistir la oxidación de alta temperatura (1000 grados centígrados).
Electrodo de Aluminio

Aplicaciones: electrodo para soldar piezas de aluminio como tanques, carters de motores, moldes de fundición, aspas de abanicos de enfriamiento y aleaciones de aluminio pesado.

Características: electrodo de fácil soldabilidad para mantenimiento y producción, ZELECTA 2110 nos da un 300% más resistencia que los electrodos convencionales, solidifica rápidamente y los cordones tienen alta resistencia al agrietamiento, su escoria se desprende fácilmente.
Electrodos fierro vaciado 99% y 55%

Características: el depósito es altamente resistente a las fisuras, es denso, sin polos y maquinales. Igual al color del hierro colado, puede unir hierro colado a acero.

Aplicaciones: electrodo para uniones y reconstrucciones de fierro vaciado en mantenimiento. Resistente a las rajaduras en bases de máquina, dientes de engranes, bombas, poleas, recuperación de piezas de fundición donde se requiera un electrodo más económico.
Electrodo de Revestimiento Duro

Recubrimientos duros electrodos diseñados exclusivamente para el recubrimiento y relleno. Provén la máxima eficiencia cintra factores específicos de desgaste como abrasión compresión, deformación, calor y corrosión.
Rollos y Barras de Estaño-Plomo

Aleaciones comunes de soldadura blanda estaño-plomo  Cumple con la norma ASTM B 32. Con algunas excepciones la soldadura de estaño-plomo puede usarse para soldar cobre y la mayoría de las aleaciones de cobre, plomo, aleaciones con alto contenido de níquel y acero. Debido a propiedades insuficientes de alargamiento, la soldadura de estaño-plomo no se recomienda para uniones en el campo de la refrigeración que se sometan a fatiga o vibraciones. Entre las fuentes de calor están las pistolas y hierros de soldar, y las aplicaciones con soplete.
Soldadura de Bronce y Aluminio para Autógena

Características y especificaciones de electrodo de soldadura de la soldadura del bronce de aluminio.

Aluminio bronce: especialmente indicado para la soldadura de recubrimiento de cobre, aluminio, níquel y materiales con Steel.lt tiene una mayor resistencia al desgaste y a la abrasión, así como a la resistencia a la corrosión al agua de mar. Ampliamente utilizado para las construcciones de buques aparatos y tuberías. Para la soldadura de múltiples capas de acero, soldadura por arco pulsado de acero se recomienda.
Soldadura Cobrisada

Características: barrilla para aporte desnuda de acero cubierta de cobre, su contenido de silicio y magnesio le confiere excelentes propiedades desoxidantes lo que asegura una soldadura libre de porosidades.
Pedro Moreno No. 353.-B Colonia la Victoria San Luis Potosi, S.L.P.  Telefono. 01 (444) 8 12 25 02