NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Solder es una compañía 100% potosina, nos especializamos en la venta y renta de equipos para soldar,  Contamos con las mejores marcas en el mercado tales como MILLER, INFRA, UTP, ESAB y MAKITA; entre otras, lo cual nos permite brindar un excelente servicio dentro del ramo.

Somos unos de los principales distribuidores de soldadura,  ofrecemos gran variedad  en electrodos y aportes tales como: inoxidable, aluminio, fierro vaciado, cobre, bronce y aleaciones, además de máquinas  para soldar, equipo de seguridad, herramientas eléctricas, gases industriales y medicinales a domicilio.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, con rapidez, atención profesional y trato amable, nos hemos convertido en un imán de los mejores fabricantes para distribuir sus marcas con precios bajos y mejores beneficios para clientes internos y externos.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad con los mejores productos, con la mas alta tecnología, las mejores marcas, enfocado en la rapidez, atención al cliente y trato amable para su entera satisfacción.

Visión

Ser el mejor grupo empresarial en la comercialización de productos de soldadura, gases industriales, medicinales y servicios derivados, atreves de la mas alta tecnología, precios competitivos, excelente servicio, una amplia existencia y variedad de productos.

Creando alianzas comerciales únicas con fabricantes y proveedores; y con ello contribuir con el logro de rendimientos de los accionistas y satisfacción de clientes eternos e internos.

Historia

Solder es un empresa 100% potosina, fundada en el año 2005 por sus accionistas en la ciudad de San Luis Potosí, especializada en la comercialización y distribución de productos de soldadura, gases industriales y medicinales. Es una compañía con historia familiar desde hace más de 30 años, la cual ha obtenido un rápido crecimiento gracias al trabajo constante en la innovación y el logro de objetivos.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Estamos comprometidos en entregar en tiempo y forma los servicios que  previamente se programaron por nuestros clientes.

Honestidad

Trabajamos con la claridad necesaria para brindarte una relación de confianza al momento de adquirir productos y servicios .

Servicio

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad y satisfacción, dando el mejor trato al cliente