TÉRMINOS Y CONDICIONES

A todos nuestros usuarios, les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso, los cuales son aplicables por el simple uso o acceso a la página web de Grupo Solder Oximed SA de CV, por lo que entenderemos que los acepta y acuerda en obligarse en su cumplimiento. En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar nuestra página web.

La empresa Grupo Solder Oximed SA de CV se reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido de la página web y estos términos y condiciones y políticas de privacidad en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

Entendido como usuario a aquella persona que hace uso o acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones de la página Web o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

El acceso o utilización de la página web expresan la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad.

A través de la página web, el usuario se servirá y/o utilizará diversos servicios y contenidos, Grupo Solder Oximed SA de CV tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a la página web, total o parcialmente, a su entera discreción y conveniencia, así como a modificar los Servicios y Contenidos de la página web en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. El usuario reconoce que no todos los Servicios y Contenidos están disponibles en todas las áreas geográficas y que los mismos pueden estar sujetos a una contratación, activación o registro como usuario, según se indique en las condiciones de contratación que se establezcan en la documentación respectiva.

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos de la página web es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia página web y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. La página web es para el uso individual del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

Entendido como “SERVICIOS Y CONTENIDOS” a todas las imágenes, descripciones, productos, precios, envíos, etc., que pueden ser utilizados en la página web de Grupo Solder Oximed, S.A. DE C.V.

Todas las marcas promocionadas en la página web y contenido original de Grupo Solder Oximed son propiedad de sus respectivos representantes y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes y demás leyes de propiedad intelectual.

Al acceder a nuestra página web www.solderslp.com.mx desde cualquier plataforma o medio digital, concede el permiso de recolectar y usar cualquier información brindada para fines de mercadotecnia y/o comerciales, exclusivamente de GRUPO SOLDER OXIMED, S.A. DE C.V.

COMPRAS Y CANCELACIONES.

COMPRAS.

Puedes realizar compras con montos inferiores a los 200.00 MXN para recolección en sucursal.

Toda compra mayor a los 200.00 MXN dentro de la zona metropolitana de San Luis Potosí no genera costo de envío.

Para los pedidos mayores a los 5,000.00 MXN para el resto de la República Mexicana, el envío será cubierto por la paquetería de conveniencia y con servicio a ocurre por Grupo Solder Oximed, S.A. DE C.V.

Para compras menores a $5,000.00 MXN para el resto de la República, el costo de envío correrá por cuenta del cliente.

Grupo Solder Oximed, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de la suspensión de la entrega o cancelación del pedido y reembolso integro de éste, en los siguientes casos:

-El correo electrónico o el teléfono proporcionados en la captura del pedido no existen o están incorrectos.

-La información proporcionada a Grupo Solder Oximed, S.A. DE C.V. no coincida con la información de la institución bancaria adquirente o la información proporcionada al momento de la entrega.

-Cualquier otro movimiento que se considere sospechoso.

-GRUPO SOLDER OXIMED, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de cobrar los gastos de operación para cancelaciones o devoluciones.

-Se procederá a cancelar el pedido cuando no se tenga una respuesta del cliente en un lapso de 72 horas.

-Las compras de nuestros productos se pueden realizar en línea mediante nuestra página web www.solderslp.com.mx, vía telefónica, WhatsApp o directamente en sucursal.

-Uso de ley ARCO.

– La vigencia de las cotizaciones, ya sea por vía telefónica, email, WhatsApp, etc., será de 3 días naturales a partir del envío de la cotización.

-Para solicitar factura deberá enviar un correo a mercadotecnia@solderslp.com.mx o vía telefónica al 444-812-25-02 ext. 113, proporcionando sus datos de facturación, como la constancia de situación fiscal más reciente, email, teléfono y el folio del ticket de su compra. Únicamente se podrá solicitar factura en un lapso de 2 días naturales a partir de la fecha de su compra, de lo contrario de facturará a publico en general y ya no habrá cancelaciones.

CANCELACIONES O DEVOLUCIONES.

CANCELACIONES

Podrás solicitar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.solderslp.com.mx, vía telefónica o en sucursal, para ello, (1) deberás enviar un correo electrónico a mercadotecnia@solderslp.com.mx o bien comunicándote con nosotros al teléfono:  444-812-25-02 ext. 113 indicando el número de pedido y la solicitud de cancelación, así mismo deberás anexar  número de cuenta, clave interbancaria, nombre del banco y nombre del titular de la cuenta para el reembolso solicitado. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque nominativo y entregar previa identificación oficial. Si tu pago fue con tarjeta débito o crédito, el cambio será por mercancía de su preferencia que cubra el monto pagado. (2) El reembolso se verá reflejado en un lapso no mayor a 15 días hábiles mediante transferencia electrónica o cheque nominativo.  (3) Si tu pedido no ha sido enviado, deberás cubrir el 4% del valor de la compra por gastos de operación, en caso contrario, deberás cubrir los gastos de envío más el 4% por gastos de operación. (4) Los gastos de operación del 4% serán aplicados en las diferentes formas de pago, ya sea: transferencia electrónica, cheque nominativo, tarjeta de crédito o débito, efectivo, deposito, etc. (5) No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. (5) Tendrás como límite 3 días naturales para reportar tu cancelación, posteriormente ya no se aceptarán cancelaciones.

Si el pedido es dentro de la periferia de San Luis Potosí, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que nuestro servicio de reparto nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso y verificando que se encuentre en buenas condiciones, te haremos el reembolso correspondiente.

Si tu pedido es foráneo y ya ha sido enviado, se deberá regresar por la paquetería de su preferencia, a sucursal ocurre o domicilio con flete pagado por el cliente. Los datos de envío se deberán solicitar vía WhatsApp, por correo mercadotecnia@solderslp.com.mx o vía telefónica al 444-812-25-02 ext. 113.  Al recibir nosotros la mercancía de regreso y verificando que se encuentre en buenas condiciones, te haremos el reembolso correspondiente.

DEVOLUCIONES

Si tu compra fue por medio de la página web de Grupo Solder Oximed, S.A. DE C.V. www.solderslo.com.mx, vía telefónica o en sucursal, podrás solicitar la devolución a través del correo: mercadotecnia@solderslp.com.mx o vía telefónica al 444-812-25-02 ext. 113, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Teniendo como límite 3 días naturales a partir de la fecha de compra, posteriormente ya no se aceptarán devoluciones.

Para cualquier tipo de compra ya sea en línea, vía telefónica o sucursal y se requiera devolver el material adquirido, deberás cubrir el costo del envío del producto a Grupo Solder Oximed, S.A. DE C.V. En caso de ser de cualquier estado de la República Mexicana más el 4% por gastos operativos. En caso de ser dentro de la zona metropolitana de San Luis Potosí, sólo deberás cubrir el 4% por gastos de operación, el cliente deberá traer los productos a devolver a nuestra sucursal.

El producto será evaluado en las instalaciones de Grupo Solder Oximed, S.A. DE C.V. para posteriormente notificarte si es o no válida la devolución. En caso de no aplicar, deberás cubrir el costo del flete del producto de regreso a tu domicilio o bien pasar a recogerlo a nuestra sucursal, a excepción de productos con defectos asociados al fabricante.

En caso de ser efectiva la devolución, se te entregará una nota de crédito para usar el saldo, teniendo un máximo de 30 días naturales como vigencia para ser utilizado a partir de su notificación.

En ningún caso se reembolsará el dinero en efectivo, el reembolso será efectuado mediante transferencia electrónica o cheque nominativo.

Si el artículo presenta defectos de fabricación se podrá realizar la cancelación, devolución o cambio físico.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.

Si existe equivocación en el artículo enviado por parte de GRUPO SOLDER OXIMED, S.A. DE C.V., conservando la envoltura original, sin presentar muestras de maltrato y su respectiva nota o factura de venta, se procederá con la devolución, cancelación o cambio del producto.

Si la cancelación o devolución es foránea y el pedido ya fue enviado, se deberá regresar por la paquetería de conveniencia de GRUPO SOLDER OXIMED, S.A. DE C.V. a sucursal ocurre por cobrar, así mismo se cubrirá el gasto del flete de regreso al cliente.

Para cualquiera de los casos anteriores, una vez que tengamos el producto y sea verificado, se procederá con el reembolso correspondiente o bien con el cambio de mercancía, ya sea mismo producto o por producto diferente que sea equivalente al monto pagado. En caso de ser el mismo producto requerido y proceda a garantía el tiempo de respuesta será de un máximo de 10 días hábiles siempre y cuando se cuente con existencia de las piezas a reemplazar, en caso no contar con las piezas y se tengan que importar, el proceso puede tardar hasta 75 días hábiles, manteniendo informado al cliente de todo el proceso. Los productos deberán estar en su empaque original, en buenas condiciones y con su respectiva nota de venta o factura, de lo contrario no procederá su devolución, cancelación o cambio físico.

Si el producto procede a devolución, cancelación o cambio físico y el cliente se encuentra dentro de la zona metropolitana de San Luis Potosí, deberá presentar el producto en la sucursal de GRUPO SOLDER OXIMED, S.A. DE C.V. en PEDRO MORENO #735-F, COL SANTIAGO DEL RIO, SAN LUIS POTOSI, S.L.P., de lo contrario, deberá enviar el material por la paquetería de conveniencia de GRUPO SOLDER OXIMED, S.A. DE C.V. a sucursal ocurre por cobrar.  En caso de no proceder la devolución, el producto será enviado a domicilio y el flete será cubierto por el cliente.

PAGOS

Podrás generar el pago de tu pedido con cualquiera de nuestros siguientes métodos:

-Tarjeta de crédito

-Tarjeta de débito

-Transferencia bancaria

-PayPal.

-Efectivo directamente en sucursal

PRECIOS

Los precios publicados en la página web de GRUPO SOLDER OXIMED, S.A. DE C.V. www.solderslp.com.mx son exclusivos para la tienda en línea y no aplican con otras promociones, son válidos únicamente en compras de contado y están sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Las promociones son exclusivas de la página web y son válidas hasta agotar existencias.

Los precios publicados en nuestra página web www.solderslp.com.mx ya incluyen IVA.

ENTREGAS Y RECOLECCIONES

En cualquiera compra que realices a través de nuestra página web www.solderslp.com.mx, solo se podrá entregar a la persona titular o bien a la persona que hayas autorizado en la captura de tu compra y se deberá presentar una identificación oficial vigente para validaciones de seguridad. En ningún momento se solicitará algún tipo pago adicional por tu compra.

Para envíos dentro de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, será entregado en un lapso de 24 a 72 horas una vez confirmada tu compra vía correo electrónico mercadotecnia@solderslp.com.mx o WhatsApp, en el domicilio que has indicado al momento de la compra.

Para recolección en Sucursal, tu material estará listo en un lapso de 24 a 72 horas una vez confirmada tú compra vía correcto electrónico mercadotecnia@solderslp.com.mx o WhatsApp. Té informaremos vía telefónica o correo electrónico cuando puedas pasar a recoger tu mercancía.

Si necesitas hacer una recolección urgente, puedes hacer una llamada antes de realizar tu pedido para validar que el material esté disponible en nuestra sucursal o bien para saber cuándo puedes pasar a recogerlo.

Si tu pedido es por algún material especial y requiere más tiempo de entrega, nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado.

En dado caso de presentar algún problema interno o de funcionamiento dentro de los procesos de GRUPO SOLDER OXIMED, S.A. DE C.V., el usuario acepta un lapso de prórroga para la entrega de su mercancía solicitada a través de nuestra página web www.solderslp.com.mx, vía telefónica o en sucursal.

Las promociones de envío gratis solo estarán disponibles dentro de la cobertura de envío designada por Solder y esta puede ser modificada en cualquier momento y sin previo aviso, además que solo aplicará en productos designados, omitiendo de la promoción cualquier producto de soldadura o derivado, o que tenga algún descuento activo. Para conocer la cobertura pregunta a tu asesor de ventas.

SHOPPING CART

close