Política de devoluciones y reembolsos

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página https://www.solderslp.com.mx, para ello, deberás enviar un correo electrónico a ventas4@solderslp.com.mx o bien comunicándote con nosotros vía telefónica al (01 444 8122502 EXT. 0).

Nuestra política de devolución o cancelación es muy sencilla.

Si el pedido es dentro de la periferia de San Luis Potosi el proceso seria el siguiente:
Se deberá comunicar al teléfono 4448122502 ext 0 para reportar la devolución o cancelación, si la mercancía ya ha sido enviada o entregada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que nuestro servicio de reparto nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso y verificando que se encuentre en buenas condiciones, te haremos el reembolso si el pago fue en efectivo.
Si tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados.

Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y entregar previa identificación oficial, para ello, deberás enviar un correo electrónico a ventas4@solderslp.com.mx con los documentos requeridos. Si tu pago fue con tarjeta débito/crédito el cambio será por mercancía de su preferencia que cubra el monto pagado. Si tu pedido es foráneo y tu pedido ya ha sido enviado, deberás notificar la cancelación o devolución al teléfono 4448122502 ext 0 o bien por correo ventas4@solderslp.com.mx y se deberá regresar la mercancía por la paquetería de su preferencia a nombre de ROBERTO ACEVES ALVARADO, a ocurre con flete pagado por el cliente.

Una vez que hayamos recibido el material y verificando que se encuentre en buenas condiciones, te haremos el reembolso si el pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y entregar previa identificación oficial, para ello, deberás enviar un correo electrónico a ventas4@solderslp.com.mx con los documentos requeridos. Si tu pago fue con tarjeta débito/crédito el cambio será por mercancía de su preferencia que cubra el monto pagado y el envío se cubrirá por parte del cliente.

Podrás devolver cualquier artículo comprado en Solder por las siguientes causas:

1. Si el artículo presenta defectos de fabricación se podrá realizar la cancelación o devolución, informando por correo ventas4@solderslp.com.mx o bien al teléfono 444-8122502 ext 0, si es dentro de la periferia de San Luis Potosi se deberá regresar el material con el repartidor o bien en las instalaciones de Solder, PEDRO MORENO #735-F COL SANTIAGO DEL RIO, SAN LUIS POTOSI, S.L.P. Una vez que tengamos el producto y sea verificado se procederá con el reembolso pagado o bien con el cambio de mercancía, ya sea mismo producto o por producto diferente que sea equivalente al monto pagado. Si la cancelación o devolución es foránea, se deberá reportar por correo ventas4@solderslp.com.mx o bien al teléfono 444-8122502 ext 0, si el pedido ya fue enviado, se deberá regresar por la paquetería “AUTOLINEAS POTOSINAS” a ocurre por cobrar, Solder cubrirá el gasto del flete de regreso.

Una vez que tengamos el producto y sea verificado se procederá con el reembolso pagado o bien con el cambio de mercancía, ya sea mismo producto o por producto diferente que sea equivalente al monto pagado, se enviará por paquetería y será cubierto por Solder.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.

2. Si existe equivocación en el artículo enviado por parte de Grupo Solder Oximed SA de CV, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato, se procederá con la devolución o cancelación informando por correo ventas4@solderslp.com.mx o bien al teléfono 444-8122502 ext 0, si es dentro de la periferia de San Luis Potosi se deberá regresar el material con el repartidor o bien en las instalaciones de Solder, PEDRO MORENO #735-F COL SANTIAGO DEL RIO, SAN LUIS POTOSI, S.L.P. Una vez que tengamos el producto y sea verificado se procederá con el reembolso pagado o bien con el cambio de mercancía, ya sea mismo producto o por producto diferente que sea equivalente al monto pagado.

Si la cancelación o devolución es foránea, se deberá reportar por correo ventas4@solderslp.com.mx o bien al teléfono 444-8122502 ext 0, si el pedido ya fue enviado, se deberá regresar por la paquetería “AUTOLINEAS POTOSINAS” a ocurre por cobrar, Solder cubrirá el gasto del flete de regreso. Una vez que tengamos el producto y sea verificado se procederá con el reembolso pagado o bien con el cambio de mercancía, ya sea mismo producto o por producto diferente que sea equivalente al monto pagado, se enviará por paquetería y será cubierto por Solder.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.

3. Si existe equivocación por parte del cliente, siempre y cuando la mercancía que se devuelva este en buen estado y con su empaque original, informando por correo ventas4@solderslp.com.mx o bien al teléfono 444-8122502 ext 0, si es dentro de la periferia de San Luis Potosi se deberá regresar el material con el repartidor o bien en las instalaciones de Solder, PEDRO MORENO #735-F COL SANTIAGO DEL RIO, SAN LUIS POTOSI, S.L.P.

Una vez que tengamos el producto y sea verificado se procederá con el reembolso pagado o bien con el cambio de mercancía, ya sea mismo producto o por producto diferente que sea equivalente al monto pagado. Si la cancelación o devolución es foránea, se deberá reportar por correo ventas4@solderslp.com.mx o bien al teléfono 444-8122502 ext 0, si el pedido ya fue enviado, se deberá regresar por la paquetería de su preferencia con flete pagado por el cliente. Una vez que tengamos el producto y sea verificado se procederá con el reembolso pagado o bien con el cambio de mercancía, ya sea mismo producto o por producto diferente que sea equivalente al monto pagado, se enviará por paquetería y el envío será cubierto por el cliente.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, en horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 horas, Sábado de 09:00 a 13:30 horas.

SHOPPING CART

close