GARANTÍA SOLDER
MÁQUINAS E INVERSORES
La garantía de las máquinas e inversores, será válida únicamente si esta fue reportada durante un año posterior a su compra, con su empaque original y en buenas condiciones, dirigiéndose al Departamento de Reparaciones y Servicios en la sucursal de Pedro Moreno 735-F, Col. Santiago del Rio o bien al teléfono 444-812-25-02 ext. 0, tomando en cuenta la fecha de compra y entregando directamente su factura o nota en físico. Transcurrido el año posterior a su compra, la garantía y servicio ya no será válida y su revisión y/o reparación generará un costo que se indiciará en el departamento de Reparaciones y Servicios. La garantía se hará valida únicamente sobre defectos de fabricación, si el equipo presenta un mal de uso por parte del usuario, golpes o ralladuras, la garantía quedará inválida inmediatamente y el costo de la reparación correrá por cuenta del cliente.
Grupo Solder Oximed, es un centro de servicio autorizado de INFRA, ESAB, y WELD 500, por lo que está capacitado para poder evaluar y reparar máquinas e inversores de estas marcas. La garantía y servicio de máquinas e inversores de otras marcas adquiridas en Grupo Solder Oximed, se aplicarán de forma directa con los centros de servicio autorizados o fabricante, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones.
EQUIPOS DE CORTE
La garantía de los equipos de corte, será válida únicamente si esta fue reportada durante tres meses posteriores a su compra, con su empaque original y en buenas condiciones, dirigiéndose al Departamento de Reparaciones y Servicios en la sucursal de Pedro Moreno 735-F, Col. Santiago del Rio o bien al teléfono 444-812-25-02 ext. 0, tomando en cuenta la fecha de compra y entregando directamente su factura o nota en físico. Transcurridos los tres meses posteriores a su compra, la garantía y servicio ya no será válida y su revisión y/o reparación generará un costo que se indiciará en el departamento de Reparaciones y Servicios. La garantía se hará valida únicamente sobre defectos de fabricación, si el equipo presenta un mal de uso por parte del usuario, golpes o ralladuras, la garantía quedará inválida inmediatamente y el costo de la reparación correrá por cuenta del cliente.
HERRAMIENTA ELÉCTRICA
La garantía de herramienta eléctrica, será válida únicamente si esta fue reportada durante las 72 horas posteriores a su compra, con su empaque original y en buenas condiciones, dirigiéndose al Departamento de Reparaciones y Servicios en la sucursal de Pedro Moreno 735-F, Col. Santiago del Rio o bien al teléfono 444-812-25-02 ext. 0, tomando en cuenta la fecha de compra y entregando directamente su factura o nota en físico. La garantía se hará valida únicamente sobre defectos de fabricación, si el equipo presenta un mal de uso por parte del usuario, golpes o ralladuras, la garantía quedará inválida inmediatamente y el costo de la reparación correrá por cuenta del cliente. Transcurridas las 72 horas posteriores a su compra, la garantía y servicio en herramientas eléctricas de marcas DEWALT, MAKITA, MILWAUKEE Y BOSCH adquiridas en Grupo Solder Oximed se aplicarán de forma directa con los centros de servicio autorizados o fabricante, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones. Para esto deberás acudir los centros de servicio autorizado más cercano para la evaluación de tu equipo, junto con tu factura o nota en físico así como la hoja de garantía según la marca adquirida:
DEWALT: Av. Universidad no. 1525 Col. San Luis, C.P. 78310, San Luis Potosí, S.L.P.
MAKITA: Av. Joaquín Antonio Peñaloza no. 316 Col. El Paseo, C.P. 78310, San Luis Potosí, S.L.P.
MILWAUKEE: Av. Universidad no. 1525 Col. San Luis, C.P. 78310, San Luis Potosí, S.L.P.
BOSCH: Av. Damián Carmona no. 1581 Col. Damián Carmona, C.P. 78174, San Luis Potosí, S.L.P.
NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
En los siguientes artículos adquiridos en Grupo Solder Oximed:
- Motores eléctricos
- Refacciones de inversores (tarjetas electrónicas)
- Bobinas
- Manómetros
- Mercancía de pedido especial
- Boquillas
- Consumibles en general
- Refacciones eléctricas